Para el desarrollo de aplicaciones móviles en Zipaquirá – Cundinamarca en Trafikos.com estamos a su servicio. Somos una empresa dispuesta a cubrir sus necesidades a través del desarrollo software. Contamos con un equipo con 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles en Zipaquirá – Cundinamarca y a nivel nacional. En Android y App para pequeñas, medianas y grandes empresas.

¿Qué es un App?

Es una aplicación móvil, diseñada para dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets, computadores de mesa. Coloquialmente se conocen como app, acortamiento del nombre application. Fácilmente identificable a nivel universal. Las aplicaciones móviles son muy útiles, son programas informáticos usados como herramientas para ejecutar tareas específicas. De esta manera, facilita gestiones para el usuario. Algunas son gratis y otras pagas que se pueden adquirir a través de tiendas como App Store, Google play, Microsoft Store, etc.

Se accede a ellas a través de plataformas de distribución o a través de las compañías que desarrollan esto sistemas, como Android por ejemplo. En cuanto a su aparición podemos decir que surgieron a finales de los 90s con funciones simples.

Desarrollo App en Cartagena
Desarrollo App en Zipaquirá – Cundinamarca

Desarrollo de aplicaciones móviles en Zipaquirá – Cundinamarca. Android.

Cuando hablamos de Android estamos refiriéndonos a un sistema operativo móvil basado en Linux y otros software de código abierto. Por lo general son empleados para dispositivos móviles con pantalla táctil. En lo que se refiere al sistema operativo, la estructura de Android se compone de aplicaciones que se ejecutan en un framework de Java.

En Trafikos.com podemos trabajar en la app que necesites, contamos con desarrolladores que pueden satisfacer tu necesidad o idea de negocio. Creamos aplicaciones que se puedan descargar por Google Play Store, que es la tienda oficial de Android.

Android
Android

Cabe recordar que una app tiene un tipo mercado que incluye: Teléfonos inteligentes. Tabletas. Televisores inteligentes. Android TV. Android auto, Android one. Wear OS.

El mundo de las aplicaciones móviles han evolucionado mucho. En la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones. Por ejemplo, cuando iPhone ingresó a este mercado hizo ver las app como algo rentable. A través de nuevos modelos de negocios tanto para los desarrolladores como para las plataformas que comercializan las app. Por ejemplo Google Play, App Store, Windows Phone Store.

En Trafikos.com tenemos un equipo que puede desarrollar el sistema operativo móvil que Ud. necesita. Nuestra experiencia cubre sus necesidades. Estamos en Zipaquirá – Cundinamarca. Tenemos programadores que le dan vida a sus ideas mediante diseños confiables y seguros.

Aplicaciones Móviles en Zipaquirá – Cundinamarca