Consultoría y Asesorías. Empezaremos por decir que no son lo mismo. La consultoría es un servicio o solicitud que requiere de un análisis de un problema en particular. El consultor acude a la empresa buscando una solución. La consulta puede ser para resolver un inconveniente de la empresa en general o de un departamento. Digamos por ejemplo,  si la consulta es acerca de la imagen de un negocio, entonces esta implicada toda la empresa.  En la consultoría el servicio acaba cuando el inconveniente inicial ha sido resuelto.

La Asesoría en cambio es propiamente un servicio a largo plazo, un acompañamiento que implica un conocimiento mas profundo acerca de la empresa objeto de la  asesoría.  Este servicio debe prestarse mediante  una persona altamente capacitada y calificada. Ya que normalmente un cliente busca asesoría porque necesita cambios radicales y mas visibles con respecto a mejoras o nuevas oportunidades en el mercado.

Consultoría y Asesorías

Te ofrecemos Consultorías y Asesorías en Marketing de Contenido, Redes Sociales, Marketing Digital, Diseño Web, Campañas Google, Trafico Web, Posicionamiento SEO/SEM.

La consultorías y asesorías  tienen ciertas características como por ejemplo la imparcialidad del consultor, el cual no tiene incidencia en las decisiones y mucho menos ejecutarlas. Es un esfuerzo de ambos en donde se debe lograr la máxima participación del cliente.

Por consiguiente no se toma este tipo de servicio para que el asesor tome decisiones en nombre de los administradores o directores de la compañía . Solo aportan sus consejos y conclusiones y es el cliente el que debe decidir.

Un asesor debe tener una gran experiencia acumulada, tener conocimiento del mercado para resolver problemas.  Debe haber una máxima cooperación por parte del cliente, para que pueda evaluar el verdadero potencial de su negocio.  Para entre ambos encontrar las mejores opciones.

También debe evaluar la situación y hacer un diagnóstico real. Hacer seguimiento continuo y establecer una verdadera relación de confianza.

En nuestro caso entendemos del negocio, lo conocemos  y sabemos de antemano  las virtudes y ventajas que tiene la web y lo manejamos con profesionalidad. Tenemos Ocho años de experiencia en el área con personal calificado, exponiendo el retorno de inversión en cada proyecto. En eso nos diferenciamos.

En Consultoría y Asesorías te mostramos que diseño se adapta mejor a tu marca o negocio.

Si has tenido una experiencia Web y no has tenido los resultados esperados, podemos identificar el problema y redireccionarte al camino correcto. Incrementamos tu posicionamiento Web. Todo a precios flexibles.

Trafikos.com

LA TIENDA/