Todos los días se suben millones de artículos. A través del posicionamiento Web SEO/SEM  puedes conseguir que tu articulo, imagen, o video por ejemplo estén ubicados en los primeros resultados. Aunque siempre que hablamos de búsquedas pensamos en Google y este no es el único motor de búsqueda. También esta Bing, Yahoo, Baidu, Ask, etc. Pero Google no necesita presentación y acapara el 90% de preferencia en los usuarios para hacer sus búsquedas y obviamente queremos que nuestros productos estén posicionados en el mejor buscador.

Posicionamiento Web

De manera que lo que queremos es que nuestros clientes nos conozcan, que nuestros productos aparezcan  en los primeros resultados. Necesitas ser visible en Google y los anuncios SEM  ayudarán a conseguir tu propósito de posicionamiento y nosotros te ofrecemos asesoría para conseguirlo.

En el posicionamiento Web SEO/SEM somos profesionales y conocemos del tema, a través de técnicas y herramientas podemos conseguir que tus productos o página  la encuentren los usuarios de internet. Todo producto tiene un público y de eso se trata: encontrarlo a través de campañas, herramientas, estrategias.  Utilizando métodos en los cuales enfocamos  y direccionamos tus potenciales clientes hacia tú pagina.

Hay dos formas de llegar a los buscadores de una manera eficaz el posicionamiento SEO Y  posicionamiento SEM. 

Diferencias Entre posicionamiento SEO Y SEM

Estos dos tipo de estrategias no es que sean opuestas, por el contrario son complementarias. El trafico SEO (Search Engine Optimization) en español Optimización en Motores de Búsqueda. Se consigue de manera orgánica, natural. A través de palabras con contenido relevante, palabras claves, presencia en redes sociales, autoridad de marca etc.

El tráfico SEM (Search Engine Marketing) Motores de búsqueda para Mercadeo, en Español, hace referencia a la parte pagada de la publicidad en la cual Google va a colocar por encima en el resultado de los buscadores. Esto es en los primeros puestos.

El SEO es un posicionamiento a larga plazo mientras que el SEM lo es a corto plazo con resultados casi que inmediatos. Una ventaja de éste último es el coste por clic en el que se paga cada vez que un usuario interactúe con uno de los anuncios.

Como podemos ayudarte en tu Posicionamiento Web SEO/SEM

Dado que a través de esta plataforma puedes haces mediciones y analizar resultados en tiempo real, dispones de información para decidir si mantienes tus anuncios o aumentas de presupuesto.

De esta manera puedes proyectar tu inversión siempre buscando mejores resultados.  Este tipo de campañas segmentan al publico orientando tu producto a las personas y el sector adecuado.

Podemos ofrecer tu producto o servicio a gran escala , para que a corto plazo puedas competir codo a codo con grandes competidores. Cumplimos con los requisitos de inversión de Google Ads, ponemos nuestra experiencia a su servicio para aumentar tus conversiones.

Estamos capacitados para gestionar y diseñar campañas creando anuncios relevantes encaminados a aumentar tu tráfico y dirigirlos a tu publico. Creando contenidos de calidad, utilizando palabras claves que identifican tu producto o negocio. Manejamos On page que es el contenido de calidad, un factor puramente interno que Google valora mucho sin el cual no podríamos arrancar. También el  Off Page que son esos factores externos como el manejo de redes sociales, por ejemplo,  que ayudan mucho al reconocimiento y difusión de tu marca.

Te puede interesar: Marketing de contenido

Quizás te interese: La Tienda del Crédito